calidad

 
En Enero de 2008 ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) reconoció a I.T.V. Ocaña la competencia técnica para el desarrollo de nuestra actividad, tanto en inspecciones periódicas como en inspecciones no periódicas (reformas de importancia, previas a la matriculación, cambios de servicio, duplicado de T.I.T.). Por ello nos ha acreditado como Entidad de Inspección con el expediente número 042/EI/ITV/053, lo que garantiza la calidad del servicio que prestamos así como el estricto cumplimiento de los reglamentos y normativas aplicables.

La eficacia y agilidad de la prestación que ofrecemos se apoya directamente en el equipo humano. Nuestra plantilla cuenta con la combinación de personal con amplia experiencia en el sector de ITV y jóvenes técnicos altamente cualificados, reforzados ambos por un continuo proceso de formación.

Disponemos del equipamiento más avanzado del sector, sujeto a los controles metrológicos y de calibración establecidos por la administración. Esta conjunción de personal y maquinaria nos permite realizar un análisis profundo del estado de su vehículo, para asegurar que cumple con los niveles de seguridad y respeto al medioambiente para una conducción responsable.

Calidad
 

Encuesta de Satisfacción ITV OCAÑA S.A.


Radio SerPeriódico EspejoAISAPáginas amarillasBuzoneo en su domicilio o vehículoQDQA través de su empresaInternetPor medio de un conocidoA través de nuestro departamento comercialNos conoce desde hace añosOtros

Calidad

 Rellena nuestra encuesta, te la enviamos al email, la confirmamos en recepción y recoge

“TU REGALO”