I.T.V. Ocaña

Empresa
I.T.V. Ocaña es una empresa pionera en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos a nivel nacional. Durante 25 años venimos colaborando con la administración en la mejora de la Seguridad Vial y la Protección del Medio Ambiente.
Nuestra empresa fue constituida en el año 1.983, y en ese mismo año fue inscrita por el Ministerio de Industria como entidad colaboradora del Estado para la realización del servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la provincia de Toledo.
Más de 1.000.000 de vehículos inspeccionados y una dilatada experiencia de 25 años nos avalan, consolidando un reconocido prestigio que nos convierte en la empresa de referencia en el sector de ITV en la zona centro.
Estamos muy cerca de usted. Clientes de localidades como Aranjuez, Seseña, Valdemoro, Santa Cruz de la Zarza, Corral de Almaguer, Villaconejos, Colmenar de Oreja, Añover de Tajo, Ciempozuelos… nos escogen año tras año por nuestra forma de hacer las cosas. Descubra por qué nos hemos ganado su confianza y fidelidad.