SERVICIOS

En I.T.V. Ocaña tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la prestación que les ofrecemos.

Por ese motivo, y siendo conscientes de las dificultades que implica la gestión de una flota, hemos creado un servicio especial para empresas cuyo objetivo es simplificar al máximo el proceso para realizar la inspección técnica de sus vehículos en las fechas establecidas.
Si usted deposita su confianza en I.T.V. Ocaña podrá disfrutar de múltiples ventajas

Si usted deposita su confianza en I.T.V. Ocaña podrá disfrutar de múltiples ventajas

PAGO FACTURADO A CUENTA

Una vez abierta su cuenta con nosotros, los conductores no deberán pagar al realizar la inspección. Al final del mes recibirá en su empresa una factura detallada con las matrículas de los vehículos que han sido inspeccionados y su coste individual. Una vez comprobada le pasaremos el cargo al número de cuenta que usted nos facilite, y podrá olvidarse del engorroso proceso de dejar dinero a los conductores. Asímismo esa única factura mensual podrá desgravársela como gasto contable.

NOTIFICACIÓN DE LA CADUCIDAD DE LAS INSPECCIONES

Al final de cada mes le enviaremos un listado (vía fax o vía mail) detallándole los vehículos y fechas exactas en las que deben realizar la inspección durante el mes siguiente.
Servicios

COMUNICACIÓN DIRECTA CON NUESTROS TÉCNICOS

Disponemos de una plantilla de Ingenieros con una dilatada experiencia en el sector que le ayudarán a resolver las dudas que le surjan en relaicón a las competencias de I.T.V. y le informarán de la documentación y trámites necesarios para realizar inspecciones periódicas o extraordinarias.
 
Asimismo, usted tendrá comunicación directa con uno de los jefes de Mecánicos para solventar cualquier problema que pudiera surgir.
Servicios

SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha ayudado a desarrollar unos procedimientos ágiles y efectivos que, unidos a una plantilla altamente cualificada, nos permiten atender sus necesidades de forma personalizada y rápida.

SITUACIÓN INMEJORABLE

Nuestras instalacines, situadas en el km 57 de la carretera Nacional IV (Autovía de Andalucía), ofrecen una serie de ventajas para los conductores, que se traducen en comodidad y ahorro del tiempo:
  • Acceso sencillo y rápido, directo desde la Autovía.
  • Amplio parking dentro de los 20.000 m2 de parcela.
  • Conexión con las principales vías de comunicación hacia el Sur y Este (A4, AP36, R4, N400) y hacia Madrid (a tan sólo 30 minutos).

TIEMPO DE ESPERA REDUCIDO

A través de la implantación de unos procedimientos de inspección optimizados y del compromiso de todos los membros de I.T.V. Ocaña, hemos conseguido reducir los tiempos de espera al mínimo, de manera que invierta el tiempo en el proceso de inspección y evite innecesarias esperas en filas interminables.

AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nuestro objetivo es adaptarnos a sus necesidades y que realizar la inspección técnica de sus vehículos no implique un cambio en el normal funcionamiento de su empresa. Por ello, en I.T.V. Ocaña, ofreceremos un amplio horario de atención al público:
  • 7:00 h. a 21:00h. ininterrumplidamente de Lunes a Viernes.
  • 7:00 h. a 14:00h. los Sábados.
  • Horario orientativo entrega documentación:
    • De lunes a viernes hasta las 20.30H
    • Sábados hasta las 13.30H
 

Para más información, no dude en contactar con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Ayúdenos a mejorar rellenando la encuesta de satisfacción que proponemos a continuación. Tu opinión es muy importante para nosotros.