Unidad móvil

I.T.V. Ocaña dispone de una Unidad Móvil desde el año 1.997 que recorre los municipios de la provincia de Toledo para ofrecer sus servicios a los vehículos agrícolas que, debido a sus características, no pueden desplazarse a la estación de I.T.V. o dicho desplazamiento implica unas dificultades y riesgos innecesarios.
Unidad móvil
Unas semanas antes de acudir a cada municipio anunciamos mediante carteles informativos los días exactos y el lugar donde se realizarán las inspecciones (generalmente espacios cedidos por los ayuntamientos o cooperativas agricolas). La Unidad Móvil permanece en cada municipio un número de días proporcional al parque de vehículos agrícolas, realizando la inspección técnica de los mismos.
Regresa al mismo municipio en un plazo menor de 60 días para que aquellos vehículos cuya inspección fue desfavorable puedan volver a ser inspeccionados una vez solventadas las deficiencias encontradas.

itv-movil1

itv-móvil3

La unidad cuenta con dos técnicos con una experiencia de 16 años en la inspección de vehículos agrícolas y dispone de la maquinaria necesaria para poder realizar un control del estado de sus vehículos agrícolas. Dichos técnicos se encuentran a su entera disposición para resolver las cuestiones que puedan surgirle en relación con el servicio de I.T.V. en vehículos agrícolas.